Iguazú y RÍo de Janeiro

Desde U$D 1.090
Precio por persona base doble con impuestos incluidos.
Programa de 07 días y 06 Noches. Incluye: Pasajes aéreos, traslados de llegada y salida, alojamiento con desayuno, excursiones y entradas a los Parques Nacionales de Iguazú.
Iguazú y RÍo de Janeiro

IGUAZÚ Y RIO DE JANEIRO

iguazú
GARGANTA DEL DIABLO2

HOTELES 3*

Merit Iguazu / La Sorgente Lodge / Orquideas Palace

Winsord Martinique

Precio por persona: U$D 1.090

----

HOTELES 4*

Saint George / Gran Crucero 4*

Hotel Golden tulip  o Astoria Palace Hotel 4*

Precio por persona: U$D 1.270

.......................................................................................................................................

Este viaje Incluye:

Tickets aéreos Buenos Aires / Iguazu / Rio de Janeiro.

Alojamiento en Hoteles 3* o 4* a elección con desayuno diario.

Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.

Todas las excursiones indicadas en el itinerario.

Entradas a los Parques Nacionales de Iguazu.

Impuestos aéreos y tasas.

 ------

Este viaje no incluye:

Tasa ecológica de Iguazu (se paga localmente)

Propinas, maleteros. Billetes aereos Internacionales.

Comidas no indicadas en el itinerario.

.......................................................................................................................................

Itinerario:

Día 1: LLEGADA IGUAZU

Llegar a las cataratas (ya sea en el lado de Argentina o Brasil). Traslado del aeropuerto a su hotel. Check in en el hotel. Balance del día libre para disfrutar de las cataratas o relajarse junto a la piscina en su hotel.

 

Día 2: IGUAZU / PARQUE NACIONAL LATERAL ARGENTINO

Recogida en la mañana desde su hotel. Todos los participantes del tour deben tener un pasaporte válido en su poder. Las 275 cascadas que conforman las impresionantes Cataratas del Iguazú se extienden a lo largo de la frontera entre Brasil y Argentina y se encuentran cerca de Paraguay. Llegada al Circuito Inferior en el Parque Nacional Iguazú en el lado de Argentina. Camine por un sendero de 1.3 km (1.3 millas) de largo que le permita ver caídas más pequeñas, como la cascada Carlos Bozzetti. Continúe hasta el Circuito Superior en la parte superior de las cascadas y disfrute de vistas panorámicas de la zona a ambos lados de la frontera, incluida la Isla San Martín. En el lado brasileño, maravíllese con la garganta del diablo, una caída de 262 pies (80 metros) que es la más grande en ambos parques. A una impresionante altura de 262 pies (80 metros), la Garganta del Diablo es el lugar donde la mayor cantidad de agua corre a través de las cataratas y es una parada obligatoria. Después de su día de exploración en el lado argentino de las cataratas del Iguazú, regrese a su hotel.

 

Día 3: IGUAZU LADO BRASILEÑO

Recogida en la mañana desde su hotel. Ingrese al Parque Nacional de Iguaçu para ver cuáles son las mejores vistas de la tremenda cascada de la Garganta del Diablo. Observe cómo caen 14 caídas 350 pies (107 metros) sobre un precipicio con una fuerza impresionante y atronadora. Asegúrate de llevar tu equipo de mal tiempo para protegerte de la nube de niebla de 30 metros (100 pies) que está suspendida de forma permanente sobre tu cabeza. Esta nube es sede de un arco iris constante, así que prepárate para tomar muchas fotos. Prepárese para sentirse impresionado por estas caídas, que son más altas que Niagara y tienen el doble de ancho. Durante la temporada de lluvias, de noviembre a marzo, el agua puede fluir sobre estas caídas a 450,000 pies cúbicos (12,750 metros cúbicos) por segundo. Camine por el bosque hasta el fondo de Salto Floriano para ver de cerca las cataratas. Después de admirar esa vista, conduzca el ascensor del parque hasta la cima de las cataratas, o divague por las cataratas en Salto Union.

 

Día 4: IGUAZU / RIO DE JANEIRO

Desayuno a a la hora convenida  lo trasladarán al aeropuerto para vuelo a Rio de Janeiro.  Arribo y traslado al hotel de su elección.

  

Día 5: RIO DE JANEIRO

Desayuno.  Excursión de día completo al pan de azúcar y ascenso en funicular. Excursión al cristo Redentor.

El paseo comienza con el pick up en su hotel para visitar el Morro del Corcovado y la estatua del Cristo Redentor, ubicada a 710 metros de altura. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad, y también es un paseo ecológico, ya que el Morro do Corcovado está ubicado dentro del Parque Nacional del Bosque de Tijuca, el mayor bosque urbano del mundo.

De la cima de la colina, podemos ver la Laguna Rodrigo de Freitas, el norte de la ciudad y varias playa . Después de contemplar la vista panorámica de la ciudad, seguiremos hacia el legendario estadio del Maracaná, donde pararemos para que usted pueda visitar el Museo del Maracaná (opcional). A continuación, haremos una parada en la famosa Avenida del Carnaval, Sambódromo, con acceso al Museo del Samba y entrada en la Plaza de la Apoteosis.

Después del almuerzo en una tradicional Churrascaria, visitaremos el Pan de Azúcar, ubicado a 395 metros sobre el nivel del mar, en medio de la Bahía de Guanabara. La subida es hecha por un teleférico de vidrio hasta la cima de la montaña, desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista de 360 ° de la Bahía de Guanabara, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamengo y sus alrededores. Antes del final del paseo, pasaremos por el Centro Histórico de la ciudad con paradas en la Catedral Metropolitana y la Escalera Selarón y pasando por los famosos Arcos da Lapa. Luego regresaremos al hotel.

 

Día 6: RIO DE JANEIRO

Desayuno. Día libre.

 

Día 7: RIO DE JANEIRO / FINAL DEL VIAJE

Desayuno. Día libre y traslado al aeropuerto para vuelo de retorno.

.......................................................................................................................................

pan de azucar
cristo redentor2