Buenos Aires, Los Glaciares y Ushuaia 11 dias

Desde U$S 2.490
Precio por persona base habitación doble en dólares americanos.
Programa visitando B.Aires, Ushuaia, Calafate
Buenos Aires, Los Glaciares y Ushuaia 11 dias

DIA 1 - BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto Internacional de Buenos Aires, recepción y traslado a su hotel seleccionado. Alojamiento en Buenos Aires por 03 noches con desayuno.

---------------------------- 

DIA 2 ‐ BUENOS AIRES

Desayuno. Visita a la ciudad con almuerzo incluido. Visite la ciudad por la mañana y almuerce en uno de los restaurantes más distinguidos de Puerto Madero. Aquí Ud. podrá degustar los diferentes cortes de la carne y la mayor variedad de guarniciones, entradas y postres. Todo esto en un ambiente único, frente a uno de los diques del Puerto y con un servicio diferenciado. Bebidas y regreso a los hoteles no incluido. Que lo disfrute!!

 

Por la noche incluimos una Cena‐ Tango Show en “Piazzolla Tango”. Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Como algunas de las más importantes salas de variedades del mundo, el Teatro Astor Piazzolla es también restaurante. Esto permite a los espectadores degustar platos de cocina internacional acompañados por buenos vinos y presenciar luego el espectáculo nocturno. Desde los antiguos palcos es posible ver, casi privadamente, un espectáculo que reúne a grandes figuras del tango.

--------------------------  

DIA 3 ‐ BUENOS AIRES

Desayuno. Excursión Delta Premium. Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro (descenso), y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Anímese!, es un paseo inigualable.

--------------------------- 

DIA 4 - BUENOS AIRES / EL CALAFATE

Partida en vuelo domestico desde Buenos Aires con destino al Calafate, luego de 2 horas y 45 minutos, llegada a Calafate (Capital de Los Glaciares) y traslado al hotel. Alojamiento en Calafate por 3 noches con desayuno.

------------------------- 

DIA 5 – EL CALAFATE

Desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Esta excursión es la más importante y concurrida de la zona. El glaciar es un espectáculo indescriptible que colma al visitante de asombro y admiración, incluso ya desde el primer avistamiento a varios kilómetros de distancia en el camino. El recorrido desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas. La contemplación de este fenómeno natural deja sin aliento a miles de turistas que llegan desde diversas partes del mundo. Se parte por la mañana desde su hotel en El Calafate recorriendo 80 km, con el lago Argentino a nuestra derecha, vamos contemplando la transición de la vegetación esteparia a la vegetación andino patagónica compuesta de lengas, ñires y flores de intensos colores. Al llegar al glaciar Perito Moreno recorremos las pasarelas que cuentan con balcones en diferentes niveles y ángulos conectados por senderos y escalinatas los cuales se pueden recorrer en su totalidad durante la excursión y así poder apreciar desde distintos puntos este imponente y maravilloso glaciar.

 

Safari Náutico: La excursión al Glaciar Perito Moreno se complementa con una navegación de 1 hora por el Brazo Rico del Lago Argentino, pudiendo observar los desprendimientos de la pared sur del Glaciar Perito Moreno. Al finalizar, regreso al hotel.

-------------------------- 

DIA  6 – EL CALAFATE

Desayuno. Excursión Lacustre “Ríos de Hielo". Este tour en barco de todo el día te lleva al brazo norte del Lago Argentino, llegando a la gran barrera de témpanos que es un espectáculo único. También verás el Glaciar Spegazzini, el Upsala a lo lejos y muchos otros glaciares de alta montaña aún sin nombres. Dependiendo de la ubicación de los témpanos que están a la deriva empujados por los fuertes vientos, a veces se entra también a Bahía Onelly. Los témpanos o Icebergs suelen ser mucho más grandes que el propio barco en el que estás viajando, y presentan colores azules en diferentes tonos. Este viaje no deberías perdértelo, ya que es uno de los viajes icónicos de esta zona donde además tendrás la oportunidad de internarte en el corazón geográfico del Parque Nacional Los Glaciares. El paisaje es inigualable y este tour es la versión más recomendada de las que ofrece la empresa naviera por su relación calidad-precio. Se navega en confortables catamaranes con servicio de Bar a bordo y toilettes. 

------------------------- 

DIA 7 – EL CALAFATE / USHUAIA

Desayuno. Vuelo con destino a Ushuaia. Llegada a Ushuaia después de 1 hora de viaje y traslado al hotel, resto de la tarde libre.

-------------------------- 

DIA 8 – USHUAIA

Desayuno. Excursión por la mañana al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ubicado a 12 km. al oeste de Ushuaia, es el único parque nacional en nuestro país que posee costas marítimas (Canal Beagle). Sus bosques de lengas, ñires y guindos, sus ríos, lagos y túrbales enmarcan bellísimas vistas del canal. Senderos de variada longitud le permitirán disfrutar plenamente de la naturaleza. Partiremos desde la Ciudad recorriendo el Valle del Río Pipo hasta llegar a la entrada del Parque. Seguiremos rumbo a la Ensenada Zaratiegui, donde se pueden obtener magníficas vistas de las costas del Canal Beagle y la Isla Redonda. Retomaremos el camino cruzando el puente del Río Lapataia y luego del último tramo sinuoso del camino llegaremos a Bahía Lapataia donde un cartel indica el final de la Ruta Nacional N° 3. Desde este punto podrás acceder, mediante una corta caminata, a las costas de la Bahía, lugar ideal para el avistaje de aves acuáticas, como patos vapor, cauquenes comunes, reales y caranca.

 

Por la tarde Excursión Marítima por el Canal de Beagle a Isla Lobos. Excursión marítima corta La travesía permite disfrutar de maravillosas vistas del Canal Beagle, la Ciudad de Ushuaia y las montañas circundantes. Partiendo del puerto local, desde el Muelle Turístico, navegamos por la Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Durante el itinerario podemos disfrutar de las hermosas vistas del Canal, así como de la Ciudad de Ushuaia y las montañas que la rodean. Luego visitamos las islas de los Lobos y de los Pájaros, pertenecientes al Archipiélago Bridges, donde avistamos no sólo colonias de lobos marinos y cormoranes, sino también numerosas especies de aves de ambiente marino como, albatros, petreles y patos. Llegamos finalmente al Faro Les Eclaireurs. De regreso, navegamos cerca de la costa Norte del Canal, apreciando la flora fueguina característica y algunos sitios históricos como Estancia Túnel.

-------------------------- 

DIA 9 – USHUAIA

Desayuno. Excursión en Travesía 4x4 "Lagos Off Road". Nuestra excursión Lagos Off-Road, la más famosa de Ushuaia y de la que somos los pioneros, agrega una actividad sencilla y segura para los pasajeros que desean vivir el paisaje más allá de la contemplación de las vistas panorámicas. El itinerario nos lleva hacia el Norte en nuestra Land Rover Defender para cruzar los Andes. Desde el paso Garibaldi, a más de 400 metros de altura tendremos la vista panorámica del Lago Escondido, que navegaremos luego en canoas totalmente estables y cómodas en compañía de un guía especializado. Luego de remar en este primer lago nos internaremos en el bosque para comenzar con una travesía 4x4 memorable, hasta nuestro refugio en la orilla del lago Fagnano, desde donde veremos gran parte de sus casi 100 km de largo con un buen Malbec y una buena mesa con una mejor vista de las cumbres que rodean el lago. Nuestro refugio sencillo y cómodo rodeado de naturaleza es uno de los sitios que marcan la diferencia entre una excursión convencional y una verdadera experiencia fuera de ruta.

------------------------- 

DIA 10 ‐ USHUAIA / BUENOS AIRES

Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos visitar el Museo del Presidio con su museo Marítimo y el Museo del Fin del Mundo, ubicados ambos en el centro de la ciudad. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Ushuaia y vuelo de regreso a Buenos Aires. Después de 3 horas de viaje, llegada a Buenos Aires. Última noche de alojamiento.

------------------------- 

DIA 11 ‐ BUENOS AIRES / FINAL DEL PROGRAMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Buenos Aires, despedida y final de este viaje.

-------------------------------------------

HOTELES CATEGORIA TURISTA

PRECIO POR PERSONA: U$$ 2.490

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: U$$ 375

-------------------------------------------

HOTELES CATEGORIA SUPERIOR 

PRECIO POR PERSONA: U$$ 2.790

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: U$$ 530

Incluye

Pasajes aereos vuelos domesticos (Sujetos a disponibilidad de clase tarifaria promocional)

04 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires.

03 noches de alojamiento con desayuno en El Calafate.

03 noches de alojamiento con desayuno en Ushuaia.

Todas las excursiones mencionadas en este itinerario.

Entradas a los Parques Nacionales de Argentina.

Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.

Todos los impuestos, gastos bancarios y de transferencia.

No Incluye

Pasajes aéreos internacionales y domésticos.

Tasas de muelle en Ushuaia.

Propinas. Maleteros. Almuerzos ni cenas.

Condiciones Generales

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones al momento de solicitar la reserva.