BARILOCHE, CATARATAS Y B.AIRES DESDE MÉXICO

U$D 1.890
Precio por persona base doble con impuestos incluidos.
Viaje por Argentina visitando Bariloche, Iguazu y B.Aires. VUELOS INCLUIDOS DESDE CIUDAD DE MEXICO.
Todas las excursiones incluidas. Hoteles 3*sup. Válido de Junio a Septiembre.
BARILOCHE, CATARATAS Y B.AIRES DESDE MÉXICO

PAQUETE PROMOCIONAL BUENOS AIRES, BARILOCHE E IGUAZÚ DESDE MÉXICO.

VÁLIDO DE JUNIO A SEPTIEMBRE

DIA 1 - BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto Internacional de  Buenos Aires, recepción  y traslado a su hotel seleccionado. Alojamiento en Buenos Aires por 03 noches con desayuno.

 

DIA 2 - BUENOS AIRES

Desayuno. Visita a la ciudad en un City Tour "Premium." Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadios de Fútbol ETC. Resto de la tarde libre.

Por la noche incluimos una Cena-Tango Show en “Piazzolla Tango” .Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Como algunas de las más importantes salas de variedades del mundo,  el Teatro Astor Piazzolla es también restaurante. Esto permite a los espectadores degustar platos de cocina internacional acompañados por buenos vinos y presenciar luego el espectáculo nocturno. Desde los antiguos palcos es posible ver, casi privadamente, un espectáculo que reúne a grandes figuras del tango.  

DIA 3 - BUENOS AIRES / BARILOCHE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Bariloche. Llegada y traslado a su hotel.

DIA 4 - BARILOCHE

Desayuno. Excursión Circuito Chico. Es el paseo más tradicional de las mejores vistas panorámicas, comienza bordeando el lago Nahuel Huapi por la avenida E. Bustillo donde se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. Diez km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario.

En este lugar funciona una telesilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las vistas mas bellas de la región de los lagos (el ascenso es opcional). Luego continúa el recorrido, a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico y se realiza una caminata de nivel bajo de intensidad por el Sendero Arrayanes en la Reserva Municipal Llao Llao, donde se destacan los bosques de Coihues y la frondosa vegetación. Se visita la zona de Puerto Pañuelo, el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la avda. Bustillo costeando siempre el Lago.

Luego, visita al Cerro Catedral. La nieve es la protagonista indiscutible de la estación invernal que lleva a experimentar anécdotas que se transforman en recuerdos imborrables de por vida. Cada uno vive el invierno de una manera diferente. Con 38 medios de elevación, 1200 hectáreas y 53 pistas de diferentes niveles, el cerro Catedral ofrece diferentes alternativas para que, tanto grandes como chicos, puedan vivir un día lleno de emociones y diversión. Este paseo nos lleva al principal centro de deportes invernales, ubicado a 25 km de la ciudad se encuentra toda la infraestructura para disfrutar de una impactante vista. Desde la base parte el Cablecarril, medio de elevación que traslada al viajero hacia la parte mas elevada de la montaña, donde se pueden apreciar los volcanes chilenos y toda la cordillera en todo su esplendor. Tiempo libre (2 hrs aprox.) descenso y regreso a la ciudad.

DIA 5 - BARILOCHE

Desayuno. Día libre. Posibilidad de excursiones opcionales.

DIA 6- BARILOCHE

Desayuno. Día libre. Posibilidad de excursiones opcionales.

DIA 7- BARILOCHE / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo a Buenos Aires. Alojamiento.

DIA 8- BUENOS AIRES / IGUAZÚ

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Iguazú. 

Por la tarde Excursión a cataratas Brasileras. (Entrada No Incluida) Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo. De lado brasileño hay una sola pasarela, que se puede realizar sin dificultad, la misma finaliza en el mirador de la Garganta del Diablo. Se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.  Seguramente la naturaleza los recibirá con simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, Regreso al Hotel en  lado Argentino.

DIA 9- IGUAZÚ

Desayuno. Excursión de día completo a cataratas del Iguazu lado Argentino. La excursión a las cataratas argentinas es la principal visita que se realiza en Iguazú. Se trata de un recorrido que combina paseos en un tren ecológico dentro del Parque natural y caminatas sobre las propias cataratas. La excursión comienza cuando nos internamos en el Parque Nacional Iguazú que, junto a la reserva ofrecen 67.000 ha, de exuberante vegetación subtropical, con multicolores mariposas, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera, y por supuesto las espectaculares Cataratas del Iguazú. Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con un Museo de Ciencias Naturales para continuar con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y disfrutaremos de una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente realizaremos el paseo superior desplazándonos por pasarelas por arriba de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con una vista general de los saltos brasileños. Más tarde, como broche de oro nos trasladaremos en el tren de la selva hasta Puerto Canoas para acceder luego de mil metros de pasarela a la “Garganta del Diablo” donde el Río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. En el Circuito Superior se descubre la vista panorámica de las cataratas también a través de pasarelas. Para ambos circuitos se parte desde el centro de visitantes, ubicado a 2 Km. del puesto de Peaje del Parque Nacional Argentino. El Circuito de Garganta del Diablo tiene una extensión de 1,5 km y también se puede realizar en botes, para los que así lo deseen. La duración de esta excursión es de 5/6 horas aproximadamente. 

DIA 10- IGUAZÚ / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Última noche de alojamiento.

DIA 11- BUENOS AIRES - FINAL DEL VIAJE
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo de regreso a México.

Incluye

Pasajes aéreos internacionales con Aeroméxico.

Vuelos internos.

04 noches de alojamiento en Buenos Aires.

04 noches de alojamiento en Bariloche.

02 noches de alojamiento en Iguazú.

Traslados de llegada y salida.

Excursiones incluidas.

No Incluye

Ingresos a Parques nacionales.

Tasas.

Almuerzos y cenas.

Condiciones Generales

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones al momento de solicitar la reserva.