Argentina con VUELOS desde España 12 dias!! 2.690 euros

Euros 2.690
Precio por persona en Euros, RESERVAS HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE!
Viaje a Arggentina 12 dias CON VUELOS DESDE MADRID (Vuelo Directo) 11 noches y todas las excursiones. Patagonia Sur , B.Aires e Iguazu.
Argentina con VUELOS desde España 12 dias!! 2.690 euros

Destacados de Argentina 12 dias!! con vuelos desde Madrid incluidos!

Aprovecha esta increible oferta para viajar en Febrero, Marzo y Abril 2019. Reservando antes del 10 Noviembre, podras aprovechar este completisimo circuito por Argentina de 11 noches visitando Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia y las Cataratas del Iguazu. Incluimos todos los vuelos domesticos y tendras ya incluidos tus vuelos Internacionales desde Madrid con LUFTHANSA. Todas las excursiones estan incluidas segun nuestro itinerario. 

*Precios validos con reserva hasta el 12 de Noviembre 2018*

iguazu 28
beagle 18
pinguinos 4

..................................................................................................................................................................................................................................

Este viaje Incluye:

Vuelos Internacionales desde Madrid con Lufthansa ( Incluye 1 maleta por pasajero facturada de hasta 20 kilos)

Tickets aereos domesticos desde Buenos Aires. (Incluye 1 maleta facturada de hasta 15 kilos). Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.

04 noches en Buenos Aires  con desayuno en Hotel categoria a eleccion.

City Tour por la ciudad  y Excursion al Tigre y Delta con navegacion en el Rio de la Plata. Cena Tango Show.

03 noches en El Calafate con desayuno en Hotel categoria a eleccion.

Excursion al Glaciar Perito Moreno con Safary Nautico (OPCIONAL MINITREKKING SOBRE EL GLACIAR P. MORENO)

Excursion Lacustre por el Lago Argentino "Estancia Cristina con GLACIAR UPSALA".

02 noches en Ushuaia con desauyuno.

Excursion al Parque Nacional Tierra del Fuego. Excursion Maritima a Pinguinera.

Excursion a los Lagos Escondido y Fagnano.

02 noches en Las Cataratas de Iguazu con desayuno en hotel categoria a eleccion.

Excursion a Cataratas Brasileras y Cataratas Argentinas con Gran Aventura.

Ingresos a los Parques Nacionales.   Tasas aereas e impuestos incluidos.

........................................................................................................................................................................

HOTELES 3* ( Hoteles sugeridos o similares)

BUENOS AIRES / Solans Carlton / De las Americas / Bel Air o similar..

EL CALAFATE / Terrazas de Calafate / Cyan Calafate / Posta sur

USHUAIA / Hosteria Linares / Patagonoa Jarke / Hotel de Los Andes

IGUAZU / Merrit Iguazu / La Sorgente / El Pueblito

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE: Euros 2.690 

SUPLEMENTO SINGLE : Euros 520

........................................................................................................................................................................

HOTELES 4* (Hoteles sugeridos o similares)

BUENOS AIRES / Reconquista Plaza 4* / Pullitzer 4* / De las Americas Tower 4* / Amerian Buenos Aires 4*

EL CALAFATE / Los Lagos  / Kosten Aike / Calafate Parque

USHUAIA / Albatros 4* / Alto Andino 4* / Tierra del Fuego 4*

IGUAZU / Saint George Hotel / Esturion Hotel  

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE:  Euros 2.870

SUPLEMENTO SINGLE : Euros 680

........................................................................................................................................................................

Itinerario: 

Dia 1: BUENOS AIRES / BIENVENIDO A ARGENTINA

Llegada al aeropuerto Internacional de Buenos Aires, recepcion y traslado al Hotel.

Resto del dia libre.

Dia 2: BUENOS AIRES / VISITA A LA CIUDAD y CENA TANGO SHOW

Desayuno. Visita a la ciudad en un City Tour "Premium" Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. Regreso al Hotel alrededor de las 18hs.

Por la noche incluimos una Cena- Tango Show en “Piazzolla Tango”. Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Como algunas de las más importantes salas de variedades del mundo, el Teatro Astor Piazzolla es también restaurante. Esto permite a los espectadores-comensales degustar platos de cocina internacional acompañados por buenos vinos y presenciar luego el espectáculo nocturno.

Dia 3: BUENOS AIRES / EXCURSION AL TIGRE y DELTA DE BUENOS AIRES

Desayuno. Excursión al Delta y Tigre Premium Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos del Aeroparque Metropolitano. Desembarco en Puerto Madero para que los pasajeros queden a su aire y recorrer el por el resto de la tarde la ciudad.

Dia 4 - BUENOS AIRES / VUELO A EL CALAFATE

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Buenos Aires y partida en Vuelo a Calafate, luego de 2 horas y 50 minutos llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Resto del dia libre.

DIA 5 - EL CALAFATE / EXCURSION AL GLACIAR PERITO MORENO 

Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno CON SAFARI NAUTICO. Esta excursión es la más importante y concurrida de la zona. El glaciar es un espectáculo indescriptible que colma al visitante de asombro y admiración, incluso ya desde el primer avistamiento a varios kilómetros de distancia en el camino. El recorrido desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas. La contemplación de este fenómeno natural deja sin aliento a miles de turistas que llegan desde diversas partes del mundo. Se parte por la mañana desde su hotel en El Calafate recorriendo 80 km, con el lago Argentino a nuestra derecha, vamos contemplando la transición de la vegetación esteparia a la vegetación andino patagónica compuesta de lengas, ñires y flores de intensos colores. Al llegar al glaciar Perito Moreno recorremos las pasarelas que cuentan con balcones en diferentes niveles y ángulos conectados por senderos y escalinatas los cuales se pueden recorrer en su totalidad durante la excursión y así poder apreciar desde distintos puntos este imponente y maravilloso glaciar. Safari Náutico: La excursión al Glaciar Perito Moreno se complementa con una navegación de 1 hora por el Brazo Rico del Lago Argentino, pudiendo observar los desprendimientos de la pared sur del Glaciar Perito Moreno.

DIA 6 - EL CALAFATE / EXCURSION LACUSTRE RIOS DE HIELO.

Desayuno. Hoy tendran una espectacular navegacion por el lago Argentino. Navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Desde allí tendremos una vista panorámica del Glaciar Upsala. Luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, hasta llegar al Canal Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. El regreso al Puerto de Punta Bandera será a las 15:00 horas aproximadamente. Resto de la tarde libre.

DIA  7- EL CALAFATE / VUELO A  USHUAIA 

Desayuno. Por la mañana temprano traslado al aeropuerto por la mañana y vuelo a Ushuaia. Llegada a Ushuaia y traslado al Hotel. 

DIA 8 - USHUAIA / PARQUE NACIONAL TDF / NAVEGACION  POR EL CANAL BEAGLE A PINGUINERA!

Excursión por la mañana al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ubicado a 12 km. al oeste de Ushuaia, es el único parque nacional en nuestro país que posee costas marítimas (Canal Beagle). Sus bosques de lengas, ñires y guindos, sus ríos, lagos y túrbales enmarcan bellísimas vistas del canal. Senderos de variada longitud le permitirán disfrutar plenamente de la naturaleza. Partiremos desde la Ciudad recorriendo el Valle del Río Pipo hasta llegar a la entrada del Parque. Seguiremos rumbo a la Ensenada Zaratiegui, donde se pueden obtener magníficas vistas de las costas del Canal Beagle y la Isla Redonda. Retomaremos el camino cruzando el puente del Río Lapataia y luego del último tramo sinuoso del camino llegaremos a Bahía Lapataia donde un cartel indica el final de la Ruta Nacional N° 3. Desde este punto podrás acceder, mediante una corta caminata, a las costas de la Bahía, lugar ideal para el avistaje de aves acuáticas, como patos vapor, cauquenes comunes, reales y caranca.

Por la tarde, desde el muelle turístico abordo de de un moderno catamaran  para Navegar por el Canal Beagle hasta la Pinguinera en Isla Martillo.                              Salimos desde el puerto de Ushuaia y el paseo comienza con un recorrido por la bahía de Ushuaia hacia el canal Beagle.Visitamos en catamarán la “Isla de los Pájaros” donde avistamos la flora y fauna del lugar además de las aves destacadas como los Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises.Continuamos hacia la “Isla de los Lobos” donde el atractivo estrella son los lobos marinos de uno y dos pelos. Estas dos Islas son parte del archipiélago Bridges.En el Faro Les Eclaireurs (mal llamado Faro del Fin del Mundo) haremos la parada que todos están esperando: La famosa foto con el faro detrás, esa foto imperdible que todos queremos llevar de recuerdo. Allí además es posible apreciar Cormoranes Imperiales y Roqueros, como también entenderemos sobre el naufragio del SS Monte Cervantes en la década del  Desde allí nos dirigimos hacia el este, durante la navegación se puede divisar el Puerto Almanza del lado argentino, y la Base Naval Puerto Williams del lado Chileno. Luego se realiza el atraco por media hora en la Isla Martillo donde avistamos una colonia de pingüinos Magallánicos, Papúa y algunos pingüinos Rey que se ven de vez en cuando.Luego damos media vuelta y se comienza el viaje de regreso a Ushuaia. Este trayecto lo navegamos cerca de la costa del Canal, lo que nos permite avistar la flora y fauna de la zona, bien de cerca. También es posible observar la Estancia Túnel y Estancia Remolino, donde se encuentra, desde 1912, el casco semihundido del Buque Vapor Monte Sarmiento.  Una de las vistas finales que regala el recorrido es el cordón montañoso que rodea a la ciudad de Ushuaia. Se trata de un recorrido sumamente rico tanto desde el punto de vista histórico como natural.

DIA 9- USHUAIA /  VUELO A IGUAZU

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ushuaia y vuelo a Iguazu.  Conexion y llegada a Iguazu por la tarde. Traslado al Hotel.

DIA 10 - IGUAZU / CATARATAS LADO ARGENTINO CON GRAN AVENTURA

Desayuno. Excursion de dia completo a cataratas del Iguazu lado Argentino. La excursión a las cataratas argentinas es la principal visita que se realiza en Iguazú. Se trata de un recorrido que combina paseos en un tren ecológico dentro del Parque natural y caminatas sobre las propias cataratas. La excursión comienza cuando nos internamos en el Parque Nacional Iguazú que, junto a la reserva ofrecen 67.000 ha. de exuberante vegetación subtropical, donde árboles gigantescos, lianas y helechos conviven con multicolores mariposas, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Y por supuesto las espectaculares Cataratas del Iguazú.Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con un Museo de Ciencias Naturales para continuar con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y disfrutaremos deuna vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente realizaremos el paseo superior desplazándonos por pasarelas por arriba de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con una vista general de los saltos brasileños. Más tarde, como broche de oro nos trasladaremos en el tren de la selva hasta Puerto Canoas para acceder luego de mil metros de pasarela a la “Garganta del Diablo” donde el Río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. En el Circuito Superior se descubre la vista panorámica de las cataratas también a través de pasarelas. Para ambos circuitos se parte desde el centro de visitantes, ubicado a 2 Km. del puesto de Peaje del Parque Nacional Argentino. El Circuito de Garganta del Diablo tiene una extensión de 1,5 km y también se puede realizar en botes, para los que así lo deseen. La duración de esta excursión es de 5/6 horas aproximadamente. Durante la excursión tienen incluida fantástica Gran Aventura, que consiste en un paseo en zodiac entre las cataratas y en 4x4 por la selva del parque nacional.

DIA 11 - IGUAZU / CATARATAS LADO BRASILERO CON PARQUE DE AVES / REGRESO A BUENOS AIRES

Desayuno, Check out del hotel y Excursión a cataratas Brasileras. Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo. De lado brasileño hay una sola pasarela, que se puede realizar sin dificultad, la misma finaliza en el mirador de la Garganta del Diablo, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, Regreso al Hotel. Luego de la excursión tendrán un tiempo libre para almuerzo y luego por la tarde tendrán LA VISITA AL PARQUE DAS AVES. Este refugio de Aves es uno de los mejores en su tipo en Sudamerica, albergando diferentes especies de la región, aves tropicales , Papagayos y Tucanes son los protagonistas en un gran ambiente donde el visitante tendrá la posibilidad de apreciarlos de cerca e interactuar con ellos. Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazu y vuelo por la noche a Buenos Aires, llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 1 ultima noche.

DIA 12 - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Buenos Aires , despedida y final del viaje.

........................................................................................................................................................................

Este viaje no incluye:

Tasas ecologicas de Iguazu y Bariloche (se cobra en destino, aproximadamente U$$ 2 por dia)

Tasa de puerto para excursiones lacustres y maritimas (entre U$$ 2 y 3 por excursion segun destino)

Propinas, maleteros. Almuerzos no indicados, Cenas.  Aumentos de impuestos , aumentos de los ingresos o algún otro impuestos que se reglamente en forma posterior al haber contratado el viaje.

........................................................................................................................................................................

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Programas cotizados con tarifas aéreas especiales con reserva previa al menos 25 dias antes del comienzo del viaje. Precios validos para viajar entre el 1 de Octubre hasta el 30 de Abril 2019. Una vez contratado el viaje, los billetes aéreos dentro de este programa no tienen devolución, quedando sujeto a las penalidades en caso de cambio de fecha y modificaciones de ruta. Los itinerarios pueden sufrir modificaciones por cuestiones de disponibilidad y operación de las actividades incluida